50 minutos de nick jonas

Escrito por el 10/08/2015

Lo que se esperaba como un concierto, de por lo menos dos horas, con la actuación en solitario por primera vez, del cantante estadounidense Nick Jonas se convirtió en una breve presentación de tan solo 50 minutos.

El show estuvo cargado de euforia y emotividad por parte de las fanáticas quienes corearon a todo pulmón las canciones interpretadas por el artista. Con un look bastante rockero, Nick subió al escenario alrededor de las 8:30 de la noche e inició con su nuevo tema “Wildness”, la primera de las trece canciones que presentó durante su actuación. Seguidas por “I want you” y “Numb” pertenecientes también a su segundo álbum como solista.

Uno de los momentos más emotivos para las fanáticas fue cuando Nick tomó la guitarra e interpretó “Give Love a Try”, recordando algunos de sus éxitos mientras formaba parte de Disney Chanel, y así continuó con la misma línea de canciones con las que se dio a conocer, esta vez con los éxitos “Who I am” e “Introducing me” con las que las fanáticas reaccionaron con una emoción aún mayor.

Con un excelente sonido y una buena iluminación, Nick Jonas se mostró reservado durante todo el concierto, manteniendo su interacción con el público al mínimo. Unas de sus canciones más esperadas fue su actual hit “Chains”, las chicas cantaron la canción de principio a fin.

El concierto del ex Jonas Brothers continuó con “Cheerleader”, originalmente del cantante jamaiquino OMI, que puso a bailar a todo el público. Luego de experimentar algunos problemas técnicos con su guitarra eléctrica, el cantante decidió retomar la acústica e interpretar “Santa Barbara”.

Nick Jonas, (Dallas, Texas, 1992), conformaba la banda Jonas Brothers junto a sus hermanos Kevin y Joe Jonas, se abre paso como solista desde la separación del grupo en 2010 con su álbum debut “Who I am”. El concierto culminó con “Jealous” uno de sus temas más pegados en la radio, el cual compuso para su ex novia la Miss Universo 2012 Olivia Culpo.

RUMORES, SUS AMORES Y ANDANZAS
A pesar de que por el momento no tiene en mente iniciar otro romance serio con nadie, aunque recuerda con mucho cariño su relación con la Miss Universo 2012, a la que desea “lo mejor”. Recientemente los medios estadounidenses rumoran una supuesta relación entre la supermodelo Kendall Jenner y Nick Jonas, después que este terminara su noviazgo de dos años con la ex Miss Universo Olivia Culpo.

LAS FANÁTICAS. SE GOZARON TODAS SU CANCIONES
Las fanáticas llegaron temprano, todas con ropa cómoda y dispuestas cantar con Nick Jonas, el ex Jonas Brothers, al que aprendieron a amar a través de sus canciones y de su actuación en la serie de TV “Jonas L.A.”.

SOLO CUATRO CANCIONES FUERON SUFICIENTES
Para que las seguidoras del grupo dominicano Aura enardeciera al público. Los intérpretes de balada pop, quienes fungieron como contraparte de Nick Jonas, llegaron al Nuryn Sanlley con sus temas más conocidos: “Más de ti”, “Chiquita linda”, “Te lloro” y “Eres para mí”. Sus fanáticas le mostraron su cariño al corear la canción “Te lloro”, dejando así el reto al grupo Aura de presentar un concierto y llenar por completo el anfiteatro.


Canción actual

Title

Artist

Background