A Jennifer López todas las puertas se le abren, menos las de la casa donde creció en el Bronx

Escrito por el 01/11/2021

Jennifer López abre todas las puertas que quiera, menos la de la casa donde creció en el Bronx, Nueva York. La propietaria actual de la vivienda afirmó al programa televisivo «Despierta América», de Univisión, que no la dejó entrar cuando ella fue.

«La dueña de la casa, que no quiso salir en cámara, nos contó que Jennifer en su última visita pidió entrar, pero ellos se negaron», relató la presentadora puertorriqueña Jackie Guerrido en «Despierta América».

También reveló que la «Diva del Bronx» le ofreció comprar la vivienda, pero al parecer el precio de un millón de dólares que le pidieron a la cantante no le pareció justo.

Además de la casa, «Despierta América» mostró la pizzería, ubicada a dos cuadras de su primera casa, donde solía ir la artista puertorriqueña.

Guerrido también acudió con las cámaras al salón donde JLo y su madre, Guadalupe, se arreglaban el pelo, así como el colegio católico en el que estudió la secundaria antes de ser la famosa de hoy día.

Jennifer López, de 52 años, se convirtió con los años en la diva latina por excelencia no solo porque es todo un icono de la música, el cine o la moda, sino porque ha roto todo tipo de barreras y es una férrea defensora de sus raíces y de los derechos de las mujeres.

Nacida el 24 de julio de 1969 en el seno de una familia de origen puertorriqueña en el humilde Bronx neoyorquino, desde pequeña siempre soñó con convertirse en artista y a los cinco años comenzó a tomar clases de danza y canto.

Hoy es una de las estrellas latinas con mayor influencia en el mundo, y una de las mejor pagadas.


Canción actual

Title

Artist

Background