A-Rod, ex de JLo, se sincera como pocas veces sobre sus «errores»: «No tengo excusas»

Escrito por el 17/08/2022

A solo un par de días para que Jennifer López esté a punto de echar la casa por la ventana con la que sería una gran fiesta para celebrar su reciente matrimonio con Ben Affleck, el ex de la cantante, Alex Rodríguez, ha hablado como pocas veces.

A-Rod y JLo mantuvieron una relación amorosa de 4 años que llegó al punto de estar comprometidos.

Pero a mediados de abril de 2021, anunciaron el fin de su noviazgo y compromiso. Solo dos semanas después, ‘La Diva del Bronx’ comenzó a ser vista con quien hoy es su cuarto esposo.

Las razones que los llevaron a terminar no han sido esclarecidas, sin embargo, se ha especulado que el exdeportista habría sido infiel.

Alex Rodríguez admite equivocaciones y el costo de ellas

El expelotero habló en el más reciente show de ‘Kay Rod cast’ en donde se sinceró sobre su vida, sobre todo en la que llevó siendo beisbolista profesional y cuyas acciones repercutieron en la personal.

«Algunos de mis errores son inexplicables. Hubo un punto ciego en mi vida», dijo al abordar el asunto de que se quedó sin padre cuando tenía 10 años.

A-Rod no mencionó de manera explícita a JLo ni la historia que tuvo con ella, pero sí del pasado que lo ha marcado en los últimos años.

«Soy responsable de mis errores, no hay excusas por mi comportamiento«, expresó de manera franca.


Canción actual

Title

Artist

Background