“Adiós al Campeón de la Bolita del Mundo”: los dominicanos se despiden de Jack Veneno

Escrito por el 06/04/2021

“Adiós al Campeón de la Bolita del Mundo”, así se despiden las figuras del arte y el espectáculo dominicano del legendario luchador Rafael Antonio Sánchez, Jack Veneno, quien murió la madrugada de este martes tras complicaciones de salud por un cáncer de páncreas.

Veneno, ídolo por excelencia de niños y viejos durante las últimas dos décadas del siglo pasado, llegó con delicadas condiciones de salud al Instituto Nacional del Cáncer (Incart), pero esta vez su astucia y habilidades que le llevaron a ser un dios de la lucha libre, se agotaron en una lucha tenaz tratando de vencer la metástasis que hizo el cáncer de páncreas en los pulmones.

El pueblo dominicano llora la partida de su “superhéroe” y se han volcado en mensajes para el exluchador en las redes sociales.

“Descansa en paz campeón de la bolita del mundo vivirás en la memoria de nuestro corazón @jackvenenooficial paz y fortaleza a sus familiares”, escribieron los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

El actor Manny Pérez, quien fue el encargado de interpretar al Jack Veneno en el cine, se despidió de la siguiente manera: “Descanse en paz Campeón!! Gracias, por tanto. Fue un gran honor conocerlo y representarlo en la gran pantalla como usted se lo merecía. Un ícono de nuestra cultura que por siempre será recordado. Mis condolencias para toda su familia. @jackvenenooficial Descanse en paz”.

“Adiós Campeón…. gracias por llenar un país de historias, de aplausos, de sudor. A Relámpago Hernández que te guíe en el Cielo”, escribió Aquiles Correa.

El salsero Alex Matos: “Hasta aquí llegó tu Lucha Campeón!! Ve Con Dios y que en paz descanse tu alma… EPD #JackVeneno El Campeón de la Bolita del Mundo”.

“Adiós al gran campeón … al más grande luchador… gracias por tantos momentos bonitos, llenos de emociones que, viendo la lucha libre, compartí junto a mi padre… gracias al campeón de la bolita del mundo…. Dios te tenga a su lado.”, expresó Pochy Famila.

El comunicador Brea Frank: “En paz descanse #jackveneno Leyenda. Este hombre marco generaciones a través de la lucha libre, entretenimiento sano, ídolo de multitudes. Que privilegio conocer la era de Jack veneno”.

“Descansa en Paz Campeón de la bolita del mundo gracias por llenar un país de felicidad ,aplausos sueños ,historias ,siempre estarás en el corazón de todos los dominicanos ,marcaste una época maravillosa ,descansa en paz”, escribió el comediante Fausto Mata.

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background