Alejandro Fernández llevó récord cantando

Escrito por el 14/10/2019

Si no fue un récord estuvo muy cerca, pues el artista mexicano Alejandro Fernández interpretó más de 40 canciones en el concierto presentado la noche del sábado en el salón Fillmore del Hard Rock Hotel Punta Cana, con su gira “Rompiendo fronteras”.

Allí logró poner de pies en varias ocasiones a los asistentes que pasadas las 12:00 de la noche se negaban salir del recinto pidiendo eufóricos más canciones.

El artista de 48 años hizo uno de los shows más genuinos que haya entregado al país y en más de dos horas de concierto volvió a demostrarle al público dominicano el amor que siente por ellos.

A las 9:58 minutos de la noche el llamado Potrillo entró al escenario, suave, fresco, luciendo pantalón negro y camisa naranja, dibujando una sonrisa en la cara que le valió para desarmar a los presentes y entregarse totalmente.

Este viaje de emoción en los que Alejandro montó anoche a sus seguidores, fue mágico y desmenuzando canciones en el trayecto, nadie quería bajarse de él.

Se vio grande, intacto, y sin daño en su garganta, lo que le permitió dejar al publico complacido y viendo en escena al Alejandro que inició su carrera en los años 90.

El espectáculo fue organizado por SD Concerts, del empresario Saymon Díaz.

“En lo correcto”, “Estuve”, “Pude” y “Si tu supieras”, fueron las primeras canciones que Alejandro cantó en su estilo balada, en donde mostró su lado romántico y esa parte donde sabe cómo enamorar un publico.

“Siempre he presumido que Santo Domingo fue quien me abrió las puertas a nivel internacional, y le tengo un cariño muy importante, impresionante dentro de mi corazón- Estoy muy contento de estar aquí, espero se pasen una buena noche al lado de sus seres queridos”, dijo visiblemente emocionado y luciendo un “look” de cabellos canosos que lo hacían ver como el más grande sexi de la música mexicana.

Ya más íntimo se sentó en una silla derrochando una sensualidad que impactaba y llamó al público a desnudar su corazón para que escucharan los temas “Me dediqué a perderte”, “Inocente” y “Sé que duele”, que pusieron de pie a unos fans que nunca dejaron de corear sus canciones.

Ante un salón repleto de personas, Alejandro entró acompañado por mariachis para cantar la otra mitad de su concierto.

—1— A José José
Casi al final pidió un aplauso por su colega José José y se sentó y cantó dos de sus temas.
—2— El final
Se marchó luego de cantar “Puñado de tierra”, un tema ranchero de mucha aceptación.
—3— Rancheras
Cantó diez canciones para recordar las rancheras más significativas de la carrera.


Canción actual

Title

Artist

Background