Alex Rodríguez revela detalles de su historia de amor con Jennifer López

Escrito por el 03/08/2017

El exbeisbolista Alex Rodríguez, de 42 años, reveló en entrevista algunos detalles de la relación sentimental que sostiene con la cantante Jennifer López, al asegurar que llegó en el momento indicado a su vida.

Alex habló de su noviazgo en la entrevista que otorgó a ‘The Hollywood Reporter’, en donde no pudo evitar desvivirse en elogios hacia la historia que está construyendo en compañía de ‘La Diva del Bronx’.

«Ambos apreciamos estar en la vida del otro. Amamos ser padres, y somos muy similares, somos un tanto adictos al trabajó», reveló el exjugador de los New York Yankees, quien destacó todo lo positivo que le dejó el año sabático que se tomó, pues lo ayudó a madurar y ser un mejor ser humano.

«Quizá es muy pronto para decirlo, pero probablemente en 10 años pueda decir que el año sabático que me tomé fue una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Ese año libre yo cambié, y dejé de ser un idiota. Cuando volví, quise ser una persona diferente», aseguró A-Rod.

Además de hablar de lo anterior también compartió qué es lo más difícil de ser pareja de JLo.

«Hay una cuestión complicada con los fotógrafos. Siempre están diciéndome que me quite del camino para que puedan tener una mejor toma de Jennifer», continuó Alex, quien asegura que su problema con el consumo de sustancias ilegales ya es cosa del pasado.

«Los errores que hice los tengo fuertes y claros, pero hay una cosa de la que estoy orgulloso, y es que no dejé que mis desaciertos definieran quién soy», concluyó el exdeportista, quien reconoció que ‘Jenny From The Block’ es la canción favorita de Jennifer.

La pareja ha decidido compartir algunos detalles de su historia de amor con sus seguidores.

Canción actual

Title

Artist

Background