Alex Rodríguez y su mensaje tras el regreso de “Bennifer”

Escrito por el 24/05/2021

Luego de que este domingo se filtraran más fotos de Jennifer López y Ben Affleck juntos en Miami, Alex Rodríguez compartió un misterioso mensaje en las redes sociales donde habla de nuevos comienzos.

El expelotero parece que decidió dejar todo atrás y borrar «todo lo que no sirva de su vida».

Estoy a punto de dar un paso hacia un nuevo comienzo en mi vida. Todo lo que no me sirva se está borrando de mi vida. Está surgiendo nueva energía”, escribió A-Rod en las historias de su Instagram.

Asimismo, agregó que: “Se están abriendo nuevos niveles para mi mentalmente, físicacamente y espiritualmente. Sigo siendo paciente y sé que esta nueva etapa de mi vida se acerca”.

Tras ser vistos juntos en Los Ángeles y Montana los Bennifer fueron captados en Miami y está vez no trataron de ocultrase.

Primero el actor fue visto en el aeropuerto de Miami el domingo y luego en la casa que estuvieron juntos. En las imágenes, publicadas por los tabloides Daily Mail y TMZ, se puede ver a la pareja sonriente y disfrutando de su reencuentro tras varios días alejados por cuestiones laborales.

La última salida de la pareja se produce poco después de que se volvieran a conectar durante su reciente viaje a Los Ángeles, le dijo una fuente a People.


Canción actual

Title

Artist

Background