Anuel y Karol G: un romance de rosas y espinas marcado por la música

Escrito por el 21/04/2021

Desde el 2018 Anuel y Karol G protagonizaron una historia de amor marcada por la música y la exposición pública, pero el romance de los “bebecitos” llegó a su final, aunque no por falta de sentimientos, según sus palabras.

La famosa pareja urbana por fin confirmó los rumores que se venían comentando desde finales del año pasado. “Hace como cuatro meses que no estamos juntos y no tenemos mala relación ni mala comunicación, estamos bien”, contó Anuel anoche a través de un “live” en su cuenta de Instagram.

Unos minutos más tarde Karol reaccionó diciendo: “Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca la utilizamos para hacer marketing. Ni hoy, ni hace 3 años cuando todo comenzó”.

La artista colombiana describió todo lo que vivió junto al boricua como una “bendición” y al igual que él dijo que se seguían amando.

“Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia, y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es INFINITA. RHLM”, finalizó.

Hasta este momento ninguno de los artistas había hecho declaraciones públicas sobre la separación y los motivos para culminar una relación que fue muy mediática en las redes sociales y plataformas de contenido.

Unidos por la música

Aunque todo comenzó en el 2018 cuando se vieron por primera vez para lanzar juntos el sencillo “Culpables” fue un año antes que hicieron contacto cuando iban a grabar el remix de “Ahora me llamas” pero Anuel se encontraba en la cárcel por posesión ilícita de arma de fuego y le comentó al equipo de Karol que no podía participar en ningún proyecto en ese momento.

Desde que salió de la cárcel el cantante de trap habló con su manager para hacer una colaboración con la colombiana a la que todavía no conocía en persona.

El día que se vieron Anuel comentó que fue un flecahzo, amor a primera vista: “Cuando la vi casi me desmayo, yo te juro que le dije a mi manager va a ser mi mujer”, dijo el artista en una entrevista para Billboard.

Luego de eso y de varias publicaciones para promocionar el sencillo los rumores no tardaron en llegar y todos comentaban que entre los artistas había una relación más allá de lo profesional.

Fue en noviembre del 2018, durante una presentación en Nueva York que confirmaron su relación al darse un beso frente a todos los fanáticos.

Tras esa demostración los artistas compartieron casi todos los momentos que pasaban juntos, fotografías, mensajes románticos, giras en conjunto, son solo algunas de las cosas que los hacía parecer como pareja perfecta.

Primera ruptura

Sin embargo, no todo fue color de rosas cuando apenas llevaban saliendo seis meses, que empezó a rumorearse una posible ruptura, Karol G tuvo miedo de sus propios sentimientos al comienzo de su relación y se alejó de Anuel.

Pero Anuel no quería perderla y sin avisar escribió una canción abriendo su corazón, la grabó y se la mandó a la cantante.

“Dices que te vas” fue un tema que compuso el artista se lo mandó directamente a Karol y ella no tardó en responderle. Desde ese momento las estrellas de la música urbana no quisieron separarse.

Juntos en RD

Precisamente para no estar separados planearon irse de giras juntos. “Yo un día le pregunté a Emma ¿Que hacemos para no estar tanto tiempo separados? Y lo primero que se nos ocurrió fue irnos de gira juntos”, dijo Karol G en el 2019.

Fue en el escenario del Estadio Quisqueya Juan Marichal que hicieron su primer concierto de la gira “Culpables Tour 2019”.

Aprovechándose de su fama y la química que tenían como pareja y en la música mostraron al mundo lo enamorados que estaban con el videoclip de ‘Secreto’, el cual amuló millones de reproducciones.

Camino al altar

A principios del 2020 el cantante de trap sorprendió a sus millones de seguidores cuando anunció que pasaría por el altar con la intérprete de “Tusa”.

Este año hay boda», publicó Anuel AA en su cuenta de Instagram, adjunto de una foto con su pareja.

Por su parte, la intérprete de «Tusa» puso en sus redes sociales una foto donde aparece sosteniendo la cara del puertorriqueño.

«La cara que tiene mi 2020 ????????? QUE SEA EL AÑO DE TODOS Y QUE DIOS NOS BENDIGA !!!», escribió Carolina Giraldo, nombre de pila de Karol G, junto a la mencionada imagen.

Tatuajes a juego

No solo las canciones, los costosos regalos y las incontables fotografías quedaran del recuerdo de ambos, también los tatuajes que los dos se hicieron en nombre de su amor

Ambos decidieron sellar su romance con tatuajes. Él se dibujó una foto en las están juntos con sus lenguas rozándose y ella se escribió el nombre de pila del cantante, Emanuel, en una mano.

¿Qué pasará con los tatuajes?, los famosos respondieron esa pregunta hace un tiempo y según lo uqe respondieron en ese momento no piensan borrarse los tatuajes.

“Na´ pasó si me lo puse ahí es por algo”, dijo Anuel en el programa “El Gordo y la flaca”. Por su parte Karol respondió: “Las personas que estamos tatuados, digamos que el cuerpo es como un diario y de cierta manera si está aquí es porque fue muy importante y el día de mañana y uno no tiene porqué arrepentirse de algo que quiso mucho”.

Confinamiento juntos

La pareja pasó el confimaniento por la pandemia del coronavirus juntos en su casa en Miami, donde aprovecharon para grabar el tema “Follow”.

Lanzado en abril del 2020 y acompañado de un videoclip muy llamativo grabado por ellos en los días de confinamiento. Una colección de imágenes de su vida personal durante la cuarentena que muestran cómo estaba siendo su día a día en su hogar de Miami, un lugar que han dejado conocer a través del mismo audiovisual.

Hace unos meses Katol G lanzó en colaboración con J Balvin “Location” un sencillo de su disco “KG0516”, el cual fue el ultimo tema en el que colaboraron juntos.

Fin de los “bebecitos”

El pasado mes de marzo una fuente reveló al programa Primer Impacto (Univision) que la famosa pareja llevaba varios meses separados.

People en Español también confirmó la ruptura amorosa al publicar por una fuente que “ya no están juntos. No son pareja”.

Desde el año pasado Anuel AA y Karol G no compartían fotos juntos en las redes sociales y sus seguidores lo comentaban.

Incluso se habló que ambos tenían otras parejas, cosa que Anuel acaba de desmentir.

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background