Artistas locales se activan para entrar en cartelera de este 2022

Escrito por el 17/01/2022

El primero en anunciar que armaba una serie de conciertos en Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana fue el multipremiado artista Juan Luis Guerra, quien desde el 5 de febrero y todos los sábados siguientes de ese mes estará presentando lo mejor de su repertorio.

Montado bajo la sombrilla de SD Concerts del empresario Saymon Díaz, Guerra tiene planeado algo bonito para presentar a sus fans.

El 2022
Esto dejó ver como nuevamente y en 2022 los artistas locales iniciaban su regreso a la escena luego de estar paralizados por el coronavirus. Para seguir completando la ruta de las actividades, la artista Sabrina Estepan prepara este 20 de enero un homenaje a Armando Manzanero bajo el título “Nos hizo falta tiempo”, en Casa de Teatro, a las 8 de la noche.

Teatro
Desde el 21 y hasta el 30 de enero en la sala Ravelo del Teatro Nacional sube a escena la obra “La mujer puerca”, bajo la producción de Hony Estrella y Los Otros, con la actuación principal de Judith Rodríguez.

Esta producción tiene profesionales de primer orden, entre los que están José Andrés Molina (Música), Fidel López (Escenografía) y Ernesto López (Diseño de iluminación).

Jackeline Estévez lleva el 21 de enero a Hard Rock Café de Santo Domingo su concierto “Aun soy la misma”, mientras que para el 27 en ese mismo escenario se montan los salseros más reconocidos del país con el espectáculo “Salsa talent”, bajo la producción de Bebeto. En febrero también hay varios eventos que moverán a muchos detrás de sus famosos dominicanos.

El 2 de febrero Ariel Santana presenta “Show de humor con amor”, en Hard Rock Café, dándole la oportunidad a sus seguidores de ver su descarga de humor en el escenario. El 5 de febrero Cristian Alexis, de Urbanova, hará un concierto romántico en Casa de Teatro.

Pavel
Ese mismo día en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua Pavel Núñez llega con “Big Band Trópico”, un concierto que regresa a los escenarios y en donde el artista pone todo su empeño para entregar lo mejor de su repertorio.

El 12 de febrero en Hard Rock Café, Raymon Pozo, Miguel Céspedes, Cuquín Victoria y Felipe Polanco (Boruga), estrenan “2 pa 2”, en donde una guerra de humor llega para deleite de sus seguidores.

Eventos

— Artistas
El 12 de febrero, en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua, Manny Cruz tendrá su concierto “Dominicano de corazón” con toda la fuerza y energía. Carlos Sánchez monta su show “La inmunidad de rebaño”, el 12 de febrero en Galería 360.


Canción actual

Title

Artist

Background