Aseguran que Jennifer Lopez y Casper Smart terminaron hace dos meses

Escrito por el 06/06/2014

La cantante y el bailarín intentaron mantener un perfil bajo para no provocar un escándalo en los medios, además de que la separación fue totalmente amistosa.

La misma fuente reveló que el truene nada tuvo que ver con los recientes escándalos de las supuestas infidelidades de Smart, ni los falsos mensajes sexuales con un transexual.

«Casper ha sido un hombre soltero y puede mensajeras o ver a quien quiera, pero la idea de que estaba enviando mensajes de texto a un transexual es ridículo… Él no es ese tipo».

Al parecer la ex pareja continúa en comunicación y con una linda amistad. Sin embargo Casper ya ha comenzado a salir con sus amigos pues está abierto a una nueva relación, mientras que la ‘Diva del Bronx’ está enfocada en la promoción de su nuevo álbum AKA.

Su relación comenzó en 2012, al poco tiempo de que Marc Anthony y JLo anunciaran su divorcio, pero la artista y el «jovencito» ya se conocían de tiempo antes, aproximadamente fue en 2009 cuando Casper se unió a su equipo de bailarines.

Lo suyo comenzó sobre el escenario, pero tras tantas horas de convivencia y bailes apasionados surgió su amor. Las primeras fotos que aparecieron de los tortolitos no dejaron lugar para dudas, sus besos y abrazos delataron su amorío.

De inmediato se comentó sobre la diferencia de edades y sobre la opinión de Marc sobre esta nueva relación de su ex mujer.

Pero el amor de la cantante y el bailarín logró superar todos esos baches y florecer. Pronto Jennifer presentó a sus hijos con su nuevo galán y se convirtió en el mejor amigo de los mellizos.

Era común ver pasear a Smart junto a Emme y Max sin que su famosa mami estuviera alrededor, se encariñaron de inmediato, gesto que Marc Anthony agradeció.

Viajes por el mundo, diversos escándalos, muchos besos y una que otra discusión rodearon a esta parejita que al parecer decidió decirse «bye, bye».


Canción actual

Title

Artist

Background