Así reaccionó Shakira tras homenaje de Karol G en Coachella

Escrito por el 20/04/2022

La cantautora colombiana Shakira felicitó a su compatriota y colega Karol G, tras haberla homenajeado en el escenario del famoso festival de Coachella.

«Orgullosa de ti @karolg en Coachella!! Gracias por el cariño! Felicidades y sigue volando alto!!!», posteó la también considerada por algunos como «Reina del pop latino».

Así, «La Bichota» como también la conocen, debutó en la tarima el pasado domingo apareciendo en lo alto de una escalera liderando un grupo de bailarines, ataviada con un bodysuit de mezclilla adornado con hebillas plateadas y botas por encima de la rodilla del mismo tejido, con su melena azul flotando en el viento del desierto.

Después de interpretar algunos de sus grandes éxitos como «El makinon», «Mi cama o Ahora me llama», la bichota invitó al escenario a Becky G, junto a quien interpretó su hit conjunto Mamiii y puso a todo el público a cantar a todo pulmón.

Pero las sorpresas no acabaron ahí. Mientras la intérprete, a quien pronto veremos en la pequeña pantalla junto a Sofía Vergara en la serie sobre Griselda Blanco, se cambiaba de ropa, un video de grandes éxitos latino como La bambaOye como va o Conga de Gloria Estefan dejó a los fanáticos con ganas de más.

La bichota retornó al escenario ataviada con un cropped top y pantalones anchos inspirados por la bandera de Colombia. Colores que también habíamos visto en su manicura con pedrería brillante. «Estos son los colores de mi bandera» dijo orgullosa. «Soy de Colombia y hoy me siento tan feliz y orgullosa de representar a mi país y a la comunidad latina. Ahora quiero honrar las canciones que fueron número 1 en el mundo y nunca se tocaron en este escenario. [Esas canciones] me dieron la oportunidad de estar aquí».

Entonces sorprendió a todos los asistentes con una mezcla de canciones bien conocidas y queridas, entre ellas Como la flor de SelenaMacarena de Los del ríoMaria de Ricky MartinGasolina de Daddy YankeeHips don’t lie de ShakiraDespacito de Luis Fonsi y Mi gente de su paisano J Balvin.

Lo que provocó un remolino de comentarios en las redes sociales a favor de la intérprete de «Tusa».


Canción actual

Title

Artist

Background