Así se preparó Francisca Lachapel para interpretar a Natti Natasha en «Tu cara me suena»

Escrito por el 05/10/2020

La presentadora de televisión dominicana Francisca Lachapel se convirtió en una tigresa para imitar a su compatriota Natti Natasha para su gran debut la noche de este domingo en el programa de Univisión «Tu cara me suena», un show de Univisión donde famosos se ponen en la piel de otras celebridades para entretener a los televidentes.

La también actriz y modelo realizó su presentación interpretando el tema «Pa mala yo», cantando y bailando en vivo, con la que logró obtener 6 puntos de 10 de los miembros del jurado.

Según Francisca para ella fue un verdadero reto personificar a la dominicana quien con esa interpretación tuvo que salir de su zona de confort, ya que tuvo que cambiar desde su vestimenta hasta cantar en vivo.

Para la próxima edición del programa Francisca personificará a la fenecida cantante cubana Celia Cruz.

La cadena Univision ajustó a la pandemia el reality TV «Tu cara me suena», en un intento de llevar a la audiencia estadounidense el formato del programa del mismo nombre creado en España, que se estrena este domingo sin público y bajo la conducción de Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda.

«Nos ha tocado apelar a toda nuestra creatividad y profesionalidad», dijo a Efe Ignacio Meyer, vicepresidente de entretenimiento y música de Univision.


Canción actual

Title

Artist

Background