Bad Bunny cuenta su historia en un mini documental de YouTube

Escrito por el 22/07/2020

Bad Bunny sigue cosechando éxitos en su carrera. Ahora sus fanáticos podrán conocer todo lo relacionado con el cantante puertorriqueño a través del documental que lanzó YouTube Music y el cual ya está disponible en el canal oficial del trapero.

De acuerdo a varios medios internacionales, el mini documental fue producido por YouTube Music y dirigido por Kristian Mercado. La historia en Spotlight de Bad Bunny es un retrato psicodélico de la estrella global como ningún otro.

Forma parte de la serie ‘Artist Spotlight Story’, en donde YouTube resalta las carreras de artistas como Camila Cabello y J Balvin. Los videos duran poco más de 10 minutos.

El cortometraje ofrece un vistazo sobre el mundo más grande que la vida del artista, mientras reflexiona sobre sus orígenes en Puerto Rico, convirtiendo sus sueños en realidad, conectando con fanáticos en todo el mundo y utilizando su plataforma para manifestarse en contra de problemas sociales.

«Se siente bien poder conectar con personas que no hablan tu idioma«, dice Bad Bunny en el mini-documental, en donde habla del poder del arte y la música para conectar con personas en diferentes partes del mundo.

Grabado en un centro comercial abandonado en Miami y mezcla clips del artista con imágenes y animaciones psicodélicas que representan la excéntrica personalidad de Bad Bunny.

El intérprete de “Yo perro sola” y “Callaíta” también habla de cómo ha utilizado su plataforma artística para hablar sobre problemas sociales como la violencia contra la comunidad transgénero, mencionando en específico el caso de la mujer transgénero Alexa Negrón Luciano, además de abordar su experiencia durante su presentación en vivo en el programa de TV «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon».

Además del mini documental, Bad Bunny se convirtió en el primer artista de reguetón en aparecer en la portada de la revista Rolling Stone, y con su álbum «YHLQMDLG» fue el primer artista latino en alcanzar el puesto número dos en la lista global «Billboard 200».

Recientemente posó para la revista Playboy y en YouTube ha creado una impresionante base de fanáticos en la plataforma, con más de 26 millones de suscriptores en su Canal Oficial de Artista, convirtiéndolo en uno de los 25 artistas con más suscriptores de esa plataforma.


Canción actual

Title

Artist

Background