Bad Bunny participará en programa televisivo junto a LeBron James y Jay-Z

Escrito por el 25/05/2021

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny participará en la cuarta temporada de la serie «The Shop Interrupted» junto al estelar baloncestista estadounidense LeBron James y el destacado rapero Jay-Z, según publican este martes varios medios locales e internacionales.

En el programa, en el que se discutirán la confianza en el escenario, la paternidad y la competencia de lucha libre WrestleMania, participarán también el empresario y agente de negocios de James, Maverick Carters; la baloncestista estadounidense Nneka Ogwumike y el co-creador de «The Shop Uninterrupted», Paul Rivera.

El programa se estrenará el 28 de mayo por HBO Max a las 21.30 (01.30 GMT).

Otras personalidades que han sido parte de los análisis y debates que se generan han sido Drake, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Diddy, Jimmy Kimmel, Patrick Mahomes, Will Smith, Kevin Hart y Barack Obama.

Bad Bunny, por su parte, es conocido por su afición a los deportes, específicamente el baloncesto y la lucha libre.

En el baloncesto, se ha destacado por sus participaciones en el «Juego de las Celebridades» que se lleva a cabo previo al «Juego de Estrellas» de la NBA.

Y recientemente, se anunció que el artista puertorriqueño formará parte del grupo de empresarios que administrará al equipo Cangrejeros de Santurce en el Baloncesto Superior Nacional, principal Liga de baloncesto de Puerto Rico.

Mientras tanto, en la lucha libre, el intérprete urbano debutó el 11 de abril como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de este deporte de la empresa estadounidense de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE).

Bad Bunny se unió al también puertorriqueño Damian Priest para eliminar a los luchadores The Miz y John Morrison.

Previamente, Bad Bunny se enfrentó a The Miz, quien le lanzó el reto al intérprete puertorriqueño en su intervención «MIZ TV», incluido en el programa de televisión Monday Night RAW.

Además, el 31 de enero pasado cumplió uno de sus sueños, cuando participó en el legendario evento de lucha libre «Royal Rumble», también de la WWE.

La participación de Bad Bunny fue específicamente para interpretar el tema «Booker T», nombre homónimo del exluchador estadounidense e incluido en su disco más reciente, «El Último Tour del Mundo». EFE


Canción actual

Title

Artist

Background