Barbara Walters quiere ver el pene de Michael Bublé

Escrito por el 11/09/2013

Barbara Walters quiere ver el pene de Michael BubléLa veterana periodista Barbara Walters tuvo un arrebato de sinceridad durante su programa The View y cuando tuvo de frente a Michael Bublé: ¡quería que le enseñara su pene!

El espontáneo comentario surgió cuando Bublé acudió al programa de las filosas mujeres y apareció vestido con jeans y un candado en la bragueta.

Obviamente la curiosidad de las cuatro mujeres, abrumó a Bublé a preguntas y la respuesta del cantante fue: «Es obvio que ninguna de ustedes ha salido con una argentina».

Claro, una pequeña broma que involucraba directamente a la esposa de Bublé, la modelo argentina Luisana Lopilato, quien acaba de dar a luz a su primer hijo hace unas semanas. Parece que la argentina quería asegurarse de enviar a su maridito muy bien preparado para enfrentarse a las cuatro señoras.

Claro, eso no impidió que Barbara Walters, la más veterana de todas, comenzara a pedir a gritos: «¡Quiero la llave!».

¡Ouch!, ese último comentario de la Walters probablemente no la deje muy bien parada en su larga trayectoria de periodista seria, ahora que está a punto de retirarse definitivamente.


Canción actual

Title

Artist

Background