Belinda dio consejos sobre desamor a sus seguidoras

Escrito por el 18/07/2022

Durante la plática con varios miembros de la prensa, uno de los reporteros la cuestionó sobre sus recientes declaraciones con relación a su situación amorosa, ahí la histrionisa española-mexicana indicó que sus declaraciones fueron sacadas de contexto y dijo que los medios ya pueden decir lo que quieran, pues ya no se desgastará en desmentirlo.

“Todo lo sacan de contexto, yo digo algo y ya lo cambian y ponen una respuesta de otra pregunta que ya lo que quieran decir está bien. Muy contenta tengo tanto trabajo y es mi prioridad para mí, y mes estoy concentrando en eso”, evocó para los medios en unas declaraciones que fueron retomadas por el Programa Hoy y que se volvieron virales en redes sociales.

Bajo este contexto, la prensa mexicana le pidió a la intérprete de Amor a primera vista que les diera algún consejo a sus fanáticas que estaban atravesando un problema amoroso, la respuesta de Belinda sorprendió a todos, pues hizo especial hincapié en que las jóvenes fueran selectivas en sus decisiones: “Ay, que escojan bien”, subrayó.

Otro de los temas que abordó la protagonista de Bienvenidos a Edén fue el beso de tres que hizo con la Drag Queen Valentina y a la actriz Lola Rodríguez durante el mes del orgullo LGBT+ en Madrid, ahí Belinda defendió su beso y dijo que todo fue “por respeto”.

“Con dos mujerones, ¡por dios! Es amor, es cariño respeto y es un día tan importante que ‘¿Por qué no?’”, remató para las cámaras de Hoy.

El tema central de su encuentro con los medios mexicanos fueron sus declaraciones para la edición de Vogue España donde fue cuestionada sobre su relación con el cantautor sonorense de 23 años:“¿Te has arrepentido de haber expuesto cierta parte de tu intimidad sentimental en los medios?”, le cuestionaron.

Sin ningún tipo de tapujos en la boca, la también actriz confesó a la renombrada revista de modas el haberse sentido expuesta tras evidenciar su relación en las redes socialesademás lamentó que la ruptura haya escalado de forma negativa fuera de su entorno.

Dichas declaraciones causaron gran revuelo en las redes sociales, convirtiendo nuevamente la ruptura de los artistas como tema de conversación.

Belinda promocionó su entrevista para Vogue donde hablo de Christian Nodal Foto:

“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse [ambos concedieron una entrevista conjunta sobre su romance en la cadena TV Azteca]. Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”, subrayó a principios de julio.

Cabe recordar que estas declaraciones fueron durante su regreso a México, luego de que emigrara a España para seguir creciendo profesionalmente, alejarse de los reflectores de la farándula mexicana y seguir con su vida privada sin ninguna relación.

Mientras tanto Christian Nodal ha sido vinculado a diversas parejas desde su rompimiento como ha sido el caso con la rapera argentina, Cazzu, y en desde el lado artístico ha decidido darse un tiempo fuera de los escenarios durante julio y agosto para disfrutar de su familia y sus cercanos.


Canción actual

Title

Artist

Background