Beyoncé está encantada de cambiar pañales

Escrito por el 10/09/2012

Beyoncé está encantada de cambiar pañales  

La cantante, que tuvo a su pequeña Blue Ivy el pasado mes de enero, fruto de su matrimonio con el rapero Jay-Z, reconoce estar encantada de poder disfrutar de cada momento que la maternidad le brinda, incluidos aquellos menos glamurosos.

«Jay es muy bueno. Los dos cambiamos los pañales y nos encanta. A mí me encanta. Adoro cada momento de ello, es tan bonito. Me encanta todo», expresó en el programa televisivo Anderson Live.

Asimismo, la guapa cantante reveló que utiliza sus dotes interpretativas para dormir a su hija, a quien también le escribe canciones: «Invento para ella muchas canciones locas y cursis», añadió.

Sin embargo, y dado que canta en casa, Beyoncé explicó que su hija está algo confundida con la profesión materna, pues cuando la vio recientemente actuando delante del público, no acababa de comprenderlo: «Soy mamá y cuando Blue me vio estaba muy confundida», confesó la orgullosa estrella aquel día.

Igual de encantado con la pequeña está Jay-Z, quien reveló recientemente que no tiene por qué ser complicado para ella cuando crezca saber quién es y quiénes son sus padres: «No tiene por qué ser duro. Ella tiene que quererse a sí misma, y saber quién es. Tiene que ser respetuosa y una persona moral», puntualizó el artista al Daily Mail.


Canción actual

Title

Artist

Background