Beyoncé, Jay-Z y Solange hacen declaración sobre pelea en elevador

Escrito por el 16/05/2014

Varias teorías han salido en torno a la pelea, se dijo que Jay-Z le pegó a su esposa por lo que su hermana perdió el control. También se rumoró que Solange estaba intoxicada por lo que actuaba de forma agresiva, sin embargo nada se ha confirmado.

Tras muchas especulaciones los tres famosos involucrados en el escándalo emitieron un comunicado en el que aclaran los rumores, explican su situación familiar y ofrecen disculpas por el comportamiento violento.

“Como resultado de la difusión de imágenes de seguridad de un elevador del lunes, cinco de mayo, se ha producido mucha especulación sobre lo que provocó el desafortunado incidente. Pero lo más importante es que nuestra familia lo ha superado. Jay y Solange asumen su responsabilidad por lo que ocurrió. Ambos reconocen su papel en este asunto privado que se ha propagado al ámbito público. Ambos se han disculpado y nos hemos movido hacia adelante como una familia.

Los reportes de que Solange estaba intoxicada o estaba comportándose de manera errática en esa noche son simplemente falsos. Al final del día, las familias tienen problemas y no somos diferentes. Nos amamos y sobre todo somos una familia. Hemos puesto esto atrás y esperamos que los demás hagan lo mismo”.

El video fue vendido por un empleado del prestigioso hotel por 250 mil dólares al portal de noticias TMZ.


Canción actual

Title

Artist

Background