Beyoncé tiene dos nuevos singles y una colaboración con Lady Gaga

Escrito por el 03/01/2013

La maquinaria de rumores entorno a lo nuevo de Beyoncé ya está en marcha. Internet es estos días un no parar de generar informaciones sobre los nuevos singles de la diva y sobre el que será su quinto disco de estudio.

Por una parte, el productor musical The-Dream filtraba a Billboard que uno de los nuevos temas de Beyoncé se llamará Twelve Roses y es una balada pop. Pero es que además no escatimaba en detalles: habría sido compuesto por ella misma en colaboración con Sia Furler y producido por los hitmakers Stargate. Otro de los sencillos de Beyoncé según The-Dream será un tema algo más electrónico de título Rollercoaster, y sería una colaboración con el cantante de R&B Miguel. Los rumores apuntan a que estarán en iTunes el 11 de este mismo mes, días antes de su actuación en el intermedio de la Super Bowl el 3 de febrero, que era cuando esperábamos oir los nuevos temas de la artista.

También hay quien piensa que su nuevo sencillo será Ratchet, después de ver a la diva posando en una foto en su cuenta de Instagram llevando un par de pendientes con esa palabra. Ello, sumado a que Lady Gaga también publicaba una foto con los mismos pendientes ha dado pie para especular con la posibilidad de que las dos podrían colaborar en esta canción.

¿Qué hay de cierto en todo esto? Pues que debemos estar súper atentos porque lo nuevo de Beyoncé está a punto de caramelo. En los próximos días despejaremos todas nuestras dudas.


Canción actual

Title

Artist

Background