Bizarrap y Camilo participarán en Billboard Latin Music Week

Escrito por el 15/07/2022

Bizarrap, Blessd y Camilo participarán en septiembre en Billboard Latin Music Week, una semana de celebración de la música, la cultura y los espectáculos latinos.

Nicky Jam, los hijos de Jenni Rivera, Luis R Conriquez, Eslabón Armado, Kunno, Ovy On The Drums, Romeo Santos y Yahritza y Su Esencia también serán parte del evento, previsto del 26 al 30 de septiembre en el Faena Forum de Miami.

El registro para el público está abierto en el sitio BillboardLatinMusicWeek.com. Más artistas participantes se anunciarán próximamente.

La semana incluirá actuaciones en vivo, conferencias, talleres y muestras, así como la participación de destacados músicos, actores, influencers y líderes de la industria musical.

Billboard Latin Music Week, conocida previamente como la Conferencia Billboard de la Música Latina, se ha realizado desde hace 30 años para unir generaciones de talento con fans y profesionales. Tras la edición de 2021, que incluyó sesiones de preguntas y respuestas con Daddy Yankee y Karol G, así como actuaciones de Anitta, Rauw Alejandro y Natti Natasha, el evento se realizará este año en el marco del Mes de la Herencia Hispana.

“Estamos totalmente emocionados de regresar a Miami para la mayor celebración de la música latina”, dijo Mike Van, presidente de Billboard, en un comunicado emitido el jueves. “Ha sido increíble atestiguar la proliferación de los artistas latinos que logran la excelencia más allá de las listas de popularidad específicas hacia las generales… Nos sentimos orgullosos del legado de Billboard para apoyar la música latina y su impacto innegable en la música y la cultura”.

La edición 2022 del evento tiene como tema “Latin Goes Global” (lo latino se vuelve global) e incluirá la serie de conciertos En Vivo de Billboard en Oasis. También servirá para celebrar el lanzamiento del sitio de internet Billboard Español.

“Será completamente en español, lo que cimentará más nuestra posición como la máxima autoridad en música latina”, dijo Leila Cobo, vicepresidenta de Latin Billboard, sobre el nuevo sitio.

Billboard Latin Music Week coincidirá con los Premios Billboard de la Música Latina, que se entregarán el 29 de septiembre en Miami. La gala será transmitida en vivo por Telemundo y Universo en Estados Unidos y por Telemundo Internacional en Latinoamérica y el Caribe.


Canción actual

Title

Artist

Background