Bloguera acusa a Cardi B de tener herpes y la rapera acude a tribunal a demostrar que no es cierto

Escrito por el 25/11/2021

Cardi B registra otra situación judicial, esta vez ante el reclamo de la bloguera Tasha K, que la acusa de tener herpes, una acusación que la rapera tilda de difamación y que un juez validó que ella presentara informes médicos al respecto.

Tras la demanda que impuso la intérprete de «Wap» contra Tasha K, el juez a cargo del caso ordenó que la cantante presente informes médicos que prueben que no tiene ningún tipo de enfermedad de transmisión sexual; y demuestre que esas acusaciones en su contra son falsas.

El juez de distrito estadounidense William Ray ordenó al Centro para la Salud Pélvica de la Mujer de la Universidad de California que le enviara “todos y cada uno de los registros médicos” de Cardi “relacionados únicamente con pruebas de herpes y VPH ”.

A través de su abogado, Cardi B rechazó el reclamo de la influencer. “Mi cliente no tiene VPH ni herpes”, sostuvo la abogada de Cardi, Lisa Moore.

La abogada agregó Cardi B entregará voluntariamente los resultados de la prueba de ETS.

“Dos de las declaraciones difamatorias en cuestión son las declaraciones viles, falsas y altamente ofensivas del acusado de que mi cliente tiene herpes y VPH, y proporcionamos estos registros hace 14 meses en apoyo de las reclamaciones de mi cliente ”, argumentó Moore.

Belcalis Marlenis Almánzar, nombre real de la intérprete, presentó su demanda por difamación en marzo de 2019, acusando a la youtuber de orquestar una «campaña de calumnia» que involucró múltiples blogs en la internet que obtuvieron de millones de visitas.

Tasha K también demandó a la rapera de origen dominicano porque ella sostiene que la rapera le envió “pandilleros” para amenazarla.

El juicio se celebrará en enero de 2022 luego de más de dos años de litigio.


Canción actual

Title

Artist

Background