Cardi B solicita desestimar el divorcio con Offset, pero se reserva el derecho de volver a pedirlo

Escrito por el 2 noviembre 2020

Aunque todo el mundo lo sabe, Cardi B quiere dejar asentado oficialmente que ella y su esposo Offset vuelven a estar juntos. Así lo decidió la rapera al presentar este lunes una solicitud para desestimar la los trámites de divorcio.

De acuerdo a Page Six, Belcalis Marlenis Almánzar, nombre de pila de la artista, presentó la documentación “sin prejuicio”, lo que significa que se reserva el derecho de volver a presentar el divorcio en una fecha posterior si las cosas cambian.

Un juez todavía tiene que aprobar el despido para formalizarlo. Cabe destacar que esta es la segunda vez que la cantante de origen dominicano cancela una separación legal de Offset.

Cardi, de 28 años, solicitó el divorcio por primera vez en septiembre. La pareja se casó en 2017 y le dio la bienvenida a su hija, Kulture Kiari Cephus, al año siguiente.

La pareja fue vista celebrando el cumpleaños del cantante de “Bodak Yellow” juntos en octubre, y Cardi finalmente habló sobre su reconciliación poco después a través de “Instagram live”.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background