Carlos Vives repauta concierto en Santo Domingo para el 14 de mayo

Escrito por el 23/02/2022

Debido a cambios en toda la agenda del tour “Después de Todo Vives”, del artista colombiano Carlos Vives, la producción anunció que el esperado concierto en Santo Domingo, República Dominicana fue repautado para el 14 de mayo del 2022.

Presentándose por primera vez en la ciudad dominicana, el intérprete de “Carito” actuará en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, bajo la producción del empresario artístico Eduardo Durán, de ED Live.

“Todas las boletas adquiridas hasta el momento serán completamente válidas para esta nueva fecha cumpliendo con todas las condiciones anteriormente establecidas.. Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que este cambio pueda causar”, resaltó la producción.

Carlos Vives es reconocido por mezclar los ritmos colombianos (vallenato y cumbia) con pop y rock. Además, se le reconoce por siempre estar comprometido con la infancia, la inclusión social y el desarrollo sostenible.

Esta nueva gira, que también se presentara en escenarios de Estados Unidos, Canadá y Europa, representará un enfoque positivo a la vida tras la pandemia del Covid-19 y promete ser un espectáculo de celebración total al hecho de que

¨ Después de todo Vives ¨.. Con un impresionante montaje y todo un recorrido por la trayectoria musical de esta Super Estrella del pop latino , prometemos un show inolvidable para todo el público de Republica Dominicana.. Fueron los comentarios de Eduardo Duran

çEl repertorio de Vives abarca canciones como “Nota de amor”, “Volví a nacer”, “La tierra del olvido”, “Al filo de tu amor”, “Gota fría”, “Ella es mi fiesta” y “La bicicleta”, entre otras.


Canción actual

Title

Artist

Background