Chino & Nacho Reciben 3 Nominaciones En Premio Lo Nuestro

Escrito por el 04/12/2012

Miami, FL (3 de diciembre de 2012) – El duo venezolano, Chino y Nacho recibieron 3 nominaciones para la 25ta entrega anual de Premio Lo Nuestro. Las nominaciones fueron anunciadas en vivo esta mañana en el programa Despierta América de la cadena Univision. El duo fue nominado en las siguientes categorías:

Album del Año – Tropical

Mejor Duo o Grupo- Tropical

Artista del Año- Tropical

“Nos sentimos muy bendecidos cada vez que recibimos una nominación para un premio, pero Premios Lo Nuestro es siempre un gran honor porque es la afición que nos dan el reconocimiento. Sin nuestros fans, no estaríamos donde estamos y estamos siempre tan agradecidos con ellos.” manifestó Nacho tras la noticia de su nombramiento esta mañana. El dúo fue nominado el año pasado y se llevó a casa el premio Mejor Dúo o Grupo en la categoría tropical en el que están nominados una vez más.

Premios Lo Nuestro 2013 se transmitirá en vivo desde el American Airlines Arena el 21 de febrero de 2013 por la cadena Univision.

Chino y Nacho se encuentran promocionando su tercer sencillo titulado “Regalame Un Muack” de su segundo álbum Supremo. Durante el fin de semana el dúo participó en la Teletón anual en Chile, ante miles de fanáticos en un estadio completamente lleno en Santiago y ayudar a recaudaron millones de dólares para las personas necesitadas en todo el país.


Canción actual

Title

Artist

Background