Chris Brown pasó 45 minutos tras las rejas

Escrito por el 07/08/2013

El ex novio de Rihanna se entregó voluntariamente a las autoridades de Los Ángeles. Chris pasó casi una hora en prisión y salió libre sin fianza.

Chris Brown se entregó de forma voluntaria ante las autoridades de Los Ángeles y estuvo en prisión por casi una hora. El rapero está involucrado en un accidente vial, del cual se dio a la fuga el pasado 21 de mayo.

Notimex reportó que el ex novio de Rihanna pasó 45 minutos tras las rejas y que fue liberado sin fianza y bajo su responsabilidad.

Según el portal TMZ, cerca de las dos de la tarde del lunes, el intérprete acudió a la cárcel de Van Nuys para ser fichado por un delito de menor impacto. La próxima semana el juez decidirá la condena que Brown deberá purgar por violar su libertad condicional.

El pasado 21 de mayo, el cantante se pasó un semáforo y chocó contra el automóvil de una mujer. En seguida se dio a la fuga y se indicó que conducía sin documentos.

A pesar de que la afectada decidió no presentar cargos, el juez señaló que Brown había violado la libertad condicional que tenía por agredir a Rihanna en 2009.

Chris deberá presentarse ante el juez el próximo 15 de agosto para hacer frente a las consecuencias de su violación de libertad condicional.


Canción actual

Title

Artist

Background