Chris Brown sorprenderá a Rihanna durante su gira ‘Diamonds World Tour’

Escrito por el 22/04/2013

A pesar de que Chris está muy ajetreado con la promoción de su nuevo álbum ‘X’, saca tiempo y hace muchos esfuerzos por pasar algún tiempo con la que hasta ahora es el amor de su vida.

Rihanna y Chris Brown llevan bastante tiempo sin poder disfrutar plenamente de su amor, los dos están promocionando sus álbumes y últimamente se ven muy poco. A pesar de ello, esta momentánea separación no podrá detener su amor ya que Chris está planeando hacer una visita sorpresa a la cantante durante su gira ‘Diamonds World Tour’.

Una fuente cercana a Chris ha declarado a hollywoodlife.com que el cantante está pensando en “hacer una visita sorpresa a Rihanna muy pronto”.”Él está tratando de quedar con ella pero su horario es una locura. Le echaba de menos cuando estaba en Los Ángeles y cayó enferma pero tuvo que viajar a Nueva York” dijo una fuente en exclusiva a Hollywoodlife.

Después de desmentir los rumores sobre su embarazo y tras cuatro conciertos cancelados por estar enferma, Rihanna reanuda su gira y si todo continúa bien, volverá a subir al escenario en el estadio Philips Arena de Atlanta, Estados Unidos.


Canción actual

Title

Artist

Background