¿Cómo así? «Calma … todavía falta!», Montaner no confirma nacimiento hijo de Camilo y Evaluna

Escrito por el 7 abril 2022

«Calma … todavía falta!», fueron las palabras que el cantautor Ricardo Montaner utilizó para desmontar lo que se daba como un hecho de que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ya se habían convertido en padres de Índigo y que se trataba de una niña.

El miércoles se daba como un hecho que los cantantes se habían convertido en padres.

Tras el desmentido, Montaner también se quejó en Twitter: «Impresionante la carrera por ver quién dice y llega primero». 

Este jueves, el abuelo publicó una fotografía en su Instagram mostrando un pedazo de sandwich, con un mensaje: «Mientras espero a Índigo».

La famosa pareja no ha querido saber el sexo de su bebé hasta su nacimiento, que evidentemente «está a la vuelta de la esquina». Incluso, Montaner también publicó otro mensaje posterior al desmentido: «Hoy en casa no se duerme». 

Índigo es el primer bebé del matrimonio Echeverry-Montaner y también fue el nombre de la canción con la cual dejaron un antes y un después en su realidad, compartiendo la felicidad que los invadía por saber que serían padres.

El pasado 31 de marzo, Ricardo Montaner dijo al programa televisivo mexicano ‘Ventaneando’ que la pareja planeó el nacimiento del bebé en casa y con ayuda de una partera, en lugar de acudir a un hospital.


Canción actual

Title

Artist

Background