Concierto de Kanye West sorpresa no tan agradable

Escrito por el 07/06/2016

Kanye West

Kanye West habría decidido hacer un concierto sorpresa para sus fans, tras la cancelación de su presentación en Governor’s Ball debido al mal tiempo el domingo 5 de junio de 2016.

El artista anuncio el concierto secreto en sus redes sociales, pero jamás se imaginó que este no se podría llevar a cabo por mucha aglomeración de personas. El concierto secreto o sorpresa que Kanye tenía previsto hacer en el Webster Hall solo tiene capacidad para 1,500 personas y aunque el artista ya había anunciado que las entradas se habían agotado, más de 4,000 personas se presentaron al lugar para verlo; lo que ocasiono que Kanye no pudiese ni llegar al concierto.

La situación se volvió todo un caos y como era de esperar hubo muchos daños materiales. Este concierto sorpresa tenía previsto ser en la madrugada del seis de junio de 2016, pero debido a la multitud de fans, Kanye no pudo llegar al lugar.  Los representantes tuvieron que cancelar el show a causa de que los fans no se retiraban del lugar aun estando la policía presente.

Este concierto se le salió de las manos a Kanye, quien aún no ha dado ninguna declaración al respecto.  Esperamos que el artista pueda encontrar la manera de hacer un show para satisfacer a sus seguidores que se quedaron con las ganas de escucharlo.


Canción actual

Title

Artist

Background