¿Daddy Yankee se convirtió en abuelo hace casi dos años?

Escrito por el 01/03/2021

¿Daddy Yankee es abuelo desde hace casi dos años? Es lo que muchos en las redes sociales se preguntan luego de que el hijo de la estrella del reguetón, Jeremy Ayala, compartiera una fotografía de los piecitos de un niño acompañada de un mensaje que da a entender que debutó como padre hace dos años.

“Ya casi cumples tus 2 añitos. Papá te ama”, escribió el joven de 20 años de edad en su cuenta de Instagram en la que cuenta con casi 280 mil seguidores.

Jeremy es el mediano de los hijos del cantante y en la actualidad se rumora que mantiene una relación sentimental con la influencer puertorriqueña llamada Andrea de Castro Font, con quien ha aparecido en sus redes sociales en varias ocasiones a lo largo de los últimos meses.

Aunque el artista no ha confirmado nada, no es de extrañar que mantuvieran esta información en secreto, pues Daddy Yankee se ha caracterizado por ser muy recelosos con su vida privada y solo compartir con sus millones de fanáticos aspectos de su vida profesional.

El intérprete de éxitos como “La gasolina”, “Dura”, “Despacito”, entre otros, tiene más de 25 años junto a su esposa Mireddys y con quien ha procreado tres hijos Yamilet, Jeremy y Jesaaelys.

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background