Daniel Santacruz anuncia nueva canción con su hermano Manny Cruz

Escrito por el 24/11/2020

El ganador del Grammy Latino Daniel Santacruz anunció que estrenará un nuevo tema junto a su hermano, el cantante Manny Cruz, a principios de 2021.

«Tenemos una canción, ya la grabamos, vamos a sacarla muy temprano en el año, aún no hemos decidido en qué mes”, explicó Santacruz, al ser entrevistado en el programa “Entretenimiento con Winnie Rodríguez”, que se transmite a través del canal digital El Puerto TV.

Santacruz, quien ganó el premio a Mejor álbum de bachata/merengue en la entrega número 21 de los Latín Grammy, hizo referencia a la situación que vive él y sus colegas artistas en medio de la pandemia por el coronavirus.

“Somos los más perjudicados y los últimos en recuperarse, yo entiendo que se puede hacer eventos en lo que exista el distanciamiento social, igual la gente come en los restaurantes, salen a la calle hacer cosas, y la gente necesita distracción eso es de primera necesidad y nosotros somos los encargados de suplir eso”, indicó en el refererido espacio que conducce la periodista Winnie Rodríguez los sábados a las 7:00 de la noche. 

El intérprete de «Santo Remedio» aseguró que entrará a la ola de conciertos virtuales que se están realizando en República Dominicana, aunque ya ha realizado conciertos a través de su canal de YouTube.


Canción actual

Title

Artist

Background