Demi Lovato cantará “Still have me” en los Billboard Music Awards

Escrito por el 05/10/2020

“Soy un desastre y todavía estoy rota, pero poco a poco voy encontrando la forma de salir de esta”, interpreta la artista en el sencillo que lanza tras su ruptura con Max Ehrich.

Demi Lovato será una de las celebridades que participarán en los Billboard Music Awards 2020, en lo que será, a buen seguro, una reaparición pública muy comentada tras su reciente y conflictiva separación del actor Max Ehrich, con quien se comprometió cuatro meses después de conocerse y a quien ahora acusa de haber “robado” su “luz”.

Esta última expresión forma parte de uno de los versos más llamativos de su nuevo sencillo “Still have me”, un tema que profundiza precisamente en el dolor y la decepción que se ha llevado la intérprete tras su último fracaso sentimental y que presentará en riguroso directo durante la ceremonia de premios, la cual se celebrará el próximo en Las Vegas.

Ha pasado solo una semana desde que saliera a la luz la ruptura, pero lo cierto es que Demi Lovato ya está bastante recuperada del golpe emocional sufrido y ha conseguido hacer acopio de fuerzas para verbalizar, en su nuevo tema, las sensaciones contradictorias que le invaden en estos momentos, en las que el sufrimiento se mezcla con ocasionales brotes de autoafirmación.

Soy un desastre y todavía estoy rota, pero poco a poco voy encontrando la forma de salir de esta. Me siento como si alguien hubiera robado casi toda la luz que tengo… Ya no me queda mucha, pero al menos me tengo a mí misma. Todo a mi alrededor se ha roto en pedazos, todos los altos son ahora bajos, pero no importa, porque ahora prefiero estar sola”, explica en una de las estrofas del sencillo.

Ver esta publicación en Instagram

With her world premiere performance of new music, @ddlovato is returning to the #BBMAs! Join us October 14th at 8/7c on NBC.

Una publicación compartida por Billboard Music Awards (@bbmas) el

Por su parte, Max Ehrich va camino de convertirse en una de las más mediáticas del año, gracias en gran parte a los mensajes que el antiguo prometido de la cantante ha venido publicando en las redes sociales desde que se hizo pública.

El actor sostiene que se enteró del final de su relación de seis meses a través de la prensa. En un principio, aseguró que solo quería lo mejor para Demi, aunque eso supusiera que le apartara de su vida.

Sin embargo, después cambió radicalmente su discurso para afirmar que ha sido utilizado por su exnovia y comparar además su situación con la del humorista Pete Davidson, cuya ruptura con Ariana Grande tras un intenso romance y un compromiso relámpago también causó un gran revuelo.

Es una locura. Es una experiencia surrealista que no le deseo a nadie, porque ninguna persona merece sentirse así”, comentó el artista en Instagram.

Sobre la canción “Still have me” de Demi Lovato, Max Ehrich comentó “Espero que la canción sea un número uno, porque sabes qué, si eso es lo que alguien desea, solo cosas materiales, que lo consiga”, ha añadido antes de pasar a dirigirse directamente a su ex. “Espero que te haga feliz. Que lo disfrutes. Acabas de perder a alguien que te quería completamente, incondicionalmente, por todo lo que eras”, ha concluido.


Canción actual

Title

Artist

Background