Demi Lovato se declara pansexual: «Soy tan fluida ahora»

Escrito por el 31/03/2021

Demi Lovato ha estado revelando detalles de su vida tanto en su documental Demi Lovato: Dancing with the Devil, en el que confesó momentos difíciles por los que ha pasado; sobredosis, violación, entre otras cosas. Ahora la artista ofreció una entrevista en que se declaró pansexual.

En entrevista con ‘The Joe Rogan Experience’ hablando de su vida romántica, dijo que en sus primeros años se había sentido “súper cerrada”. Cuando se le preguntó si le gustaría tener hijos respondió: «Solía hacerlo. Estaba comprometida con un hombre el año pasado. Pensé que estaría casada y tal vez embarazada a estas alturas. Y ese no es el caso. Tampoco sé si voy a terminar con un chico».

La famosa reveló que ella es pansexual. Sin embargo, declararse así no ha sido fácil, pues ante el cristianismo que profesa ha tenido que enfrentar la postura en la que su religión no lo ve del todo bien.

«Sentí mucha vergüenza porque crecer en Texas como cristiana, eso está muy mal visto. Lo apagué incluso antes de permitirme procesar lo que estaba sintiendo«, contó la artista.

La exchica Disney explicó que se siente atraída tanto a hombres como a mujeres y a «cualquiera» que se encuentra en medio de los dos sexos. «Soy tan fluida ahora», reconoció.

Al preguntársele si le gustan las mujeres y los hombres, respondió: «Sí, me gusta cualquiera realmente«.

Ante la declaración, el entrevistador preguntó si era una mujer pansexual. La respuesta de Demi Lovato fue contundente. Aseguró que es pansexual y que le encanta ser parte de la comunidad LGBT. «Sí, pansexual. Me gusta todo, de verdad. Soy parte de la ‘mafia del alfabeto’ y estoy orgullosa», expresó.

¿Qué es ser pansexual?

El término pansexual (el prefijo de origen griego ‘pan’ significa ‘totalidad’) no es de reciente acuñación. Ha saltado a la palestra, eso sí, por la exposición que le han dado figuras del entretenimiento internacional.

El pansexual se siente atraído hacia una persona independientemente del sexo o la identidad sexual que esta tenga, dijeron en una entrevista hace unos meses, los médicos sexólogos Martha Arredondo y Carlos Durán.

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background