Don Omar se presentará en los Premios Billboard

Escrito por el 16/03/2016

Se aproximan los Premios Billboard de la Música Latina 2016 y no puedes perderte de las sorpresas que están por venir, y los nuevas adquisiciones que tendremos para el publico y los invitados especiales.

El artista líder y mundialmente conocido Daddy Yankee está confirmado para presentarse en el escenario de los Billboard 2016 y cautivar al público con su música urbana, sin dejar atrás a la súper estrella y “Rey” del Reggaetón Don Omar que también está confirmado para subir y cantar un poco de “Reggaetón Latino” que a los fans y al público les encanta.

Uno de los lideres mas grandes de la Salsa; Victor Manuelle también estara presentandose para cantar en este evento tan especial. Aparte de que es un invitado confirmado para los espectaculos de la noche, Victor Manuelle también es finalista en la lista Billboard 2016.

Entre los presentadores confirmados para la ceremonia de premiación incluyen a la conductora de “Caso Cerrado” Dra. Ana María Polo; el principal presentador deportivo Andrés Cantor; la presentadora de “¡Que Noche con Angelica y Raul!” Angélica Vale; y las protagonistas de “El Señor de los Cielos” Carmen Aub y Fernanda Castillo.

También estarán presentando: la presentadora de “Al Rojo Vivo” Maria Celeste Arrarás; la conductora de “Gran Hermano” Giselle Blondet; La cantante mexicana actriz y próximamente presentadora de la nueva temporada de “La Voz Kids” Patricia Manterola y la espectacular bombshell de Victoria’s Secret, Adriana Lima.

La ceremonia mas importante de la música Latina será producida y transmitida por Telemundo el jueves, 28 de abril a las 8pm/7c desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami FL y la llegada de los artistas a la “Alfombra de Premios Billboard” será precedida a las 7pm/6c. No puedes perderte de este evento tan emocionante e importante.


Canción actual

Title

Artist

Background