El 28 de febrero abren boletería para concierto de Bad Bunny en RD

Escrito por el 15 febrero 2022

Las boletas para asistir al concierto de Bad Bunny en República Dominicana podrán adquirirse a partir de este 28 de febrero. Así lo anunció el empresario artístico Gamal Haché en sus redes sociales.

Desde que se dio a conocer que el urbano boricua vendrá al Estadio Olímpico el próximo 21 de octubre las reacciones no se han hecho esperar. El precio de las boletas aún no se ha revelado.

El «Conejo malo» presentará su “World’s Hottest Tour” en varias ciudades de los Estados Unidos y Latinoamérica.

“Si tú novio no te regala boletas, pa’ eso que no regale na’”, escribió Gamal en un alusivo mensaje con la música del artista y destacó que para comprar las entradas será en el portal web www.worldhottesttour.com.

En cuestión de horas, en ciudades como Colombia y México, las boletas para los concieros del boricua se han agotado.

La gira comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, Florida, en el Camping World Stadium y continuará su recorrido por ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York y muchas más, antes de direccionarse hacia Latinoamérica en octubre.

A mediados del pasado diciembre, el artista realizó sus primeros conciertos de estadio, rompiendo récords de audiencia con dos funciones en el Estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico.

No cabe duda que tras dicho éxito, la gira “Bad Bunny: World’s Hottest Tour” continuará elevando la carrera del artista hacia nuevos niveles trascendentales, contando con una producción completamente innovadora.


Canción actual

Title

Artist

Background