En medio de su reavivado romance con Ben Affleck, JLo confiesa que “Nunca ha estado mejor”

Escrito por el 6 julio 2021

Desde su ruptura con Alex Rodríguez y posterior relación con Ben Affleck, Jennifer López concedió su primera entrevista y admitió que está pasando el mejor momento de su vida.

«Estoy súper feliz. Sé que la gente siempre se pregunta, ‘¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?’ Esto es todo. Nunca he estado mejor», expresó la artista durante una nueva entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1.

Aunque no atribuyó esto a su reavivado romance con el actor, la “Diva del Bronx” centró buena parte de su discurso en lo satisfactorio e ilusionante de contar con una ‘red de seguridad’ y de afecto que siempre está a su disposición, al igual que ella se desvive por todos aquellos seres queridos que necesitan de su ayuda o respaldo.

«Quiero que mi gente que se preocupa por mí, porque yo me preocupo mucho por ellos, sepa que realmente he llegado a un lugar en mi vida en el que estoy genial por mi cuenta», continuó Jennifer, de 51 años. «Y creo que una vez que llegas a ese lugar, te suceden cosas asombrosas que nunca imaginas que vuelvan a ocurrir en tu vida. Y ahí es donde estoy».

Dijo que ama «todo el amor que me viene en este momento y todos los buenos deseos» de sus fans. Y sin mencionar al actor de la “Liga de la Justicia” por su nombre, agregó, «Y solo quiero que todos sepan que es el mejor momento. Es el mejor momento de mi vida».

Y de eso no cabe duda, precisamente el fin de semana pasado “Bennifer” pasearon junto a los hijos de ambos por el parque temático Universal Studios, en el área en Springfield Venue, el sector temático de Los Simpson, en Los Ángeles.

Esa fue la primera vez en la que los hijos de la cantante y Ben Affleck se juntaron de manera pública.

Las celebridades, que reavivaron su romance hace dos meses, 17 años después de su ruptura, estaban acompañadas por los gemelos de ella y Marc Anthony, Max y  Emme (13 años), y el hijo de él, Samuel, de 9 años, además de guardaespaldas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background