Enrique Iglesias causa polémica por conducir en las calles inundadas de Miami

Escrito por el 12/09/2017

El intérprete español Enrique Iglesias recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores varios videos acerca de las inundaciones que se registraron en Miami por el paso del huracán Irma, actuar que causó gran polémica entre sus fans.

Fue tal la controversia que causó su actuar, que Enrique Iglesias optó por borrar algunos de sus videos y solo dejó uno, en el cual se le puede ver manejando en las desoladas e inundadas calles de Miami.

En el video, el cual tiene una duración de unos cuantos segundos, se puede ver al hijo de Julio Iglesias bajando las ventanillas de su vehículo para que sus seguidores pudieran observar a detalle la inundación que aún había en Coconut Grove Bayshore, una zona de condominios de lujo.

El video no estuvo acompañado de ningún mensaje del artista, quien fue criticado por haber puesto en riesgo su vida y por no haber respetado el toque de queda decretado por las autoridades de la localidad.

«No deberías estar en la calle manejando», «No te expongas al peligro, vete a casa ya», «Qué irresponsable, en la calle con semejante inundación», «No solo te pones en peligro a ti mismo, sino a las personas que te hubieran llegado a ayudar», fueron algunos de los mensajes que recibió el intérprete de ‘Súbeme La Radio».

Además de estas críticas, el europeo también fue criticado por hablar en inglés en uno de sus videos, el cual ya fue eliminado.

«It’s really sad. What’s going on Miami, what’s going on», dijo Iglesias en un video, el cual de inmediato obtuvo varios comentarios de parte de sus fans y de sus haters.

Enrique Iglesias fue solo uno de los famosos que reportó lo que estaba viviendo con el huracán Irma, pues también Maripily Rivera, Adamari López, William Levy, Carlos Ponce, Rashel Díaz y María Celeste Arrarás vivieron de cerca la fuerza de la tormenta.


Canción actual

Title

Artist

Background