Estos son los hijos no tan conocidos de Ricardo Montaner, que también son cantantes

Escrito por el 19/08/2020

El cantautor Ricardo Montaner se caracteriza por ser muy familiar y presumir de sus hijos, en especial de los más conocidos por el público, los cantantes Eva Luna, Mau y Ricky fruto de la relación con Marlene Rodríguez

Pero estos no son los únicos, el cantante tiene dos retoños mayores de 43 y 38 años, respectivamente, que no son tan conocidos como los anteriores.

Se trata de Héctor Eduardo y Alejandro Manuel quienes son fruto de su primer matrimonio con Ana Vaz, con quien estuvo casado por 11 años.

Los hijos mayores de Montaner también heredaron el talento de su padre, pues ambos se dedican a la industria musical.

El primogénito es Alejandro Montaner, tiene 43 años y en un tiempo se dedicó de lleno a la música, pues lo heredó de su padre. Incluso, llegó a venir de promoción a la República Dominicana hace más de una década. A diferencia de sus hermanos, su estilo musical es muy parecido al de su padre.

Se graduó en la Universidad de Miami como Administrados de Empresas, pero desde joven ha trabajo en el ámbito artístico. Alejandro se lanzó como cantante en el 2001 con el disco Todo lo que Tengo, gracias a este trabajo fue nominado al Premio lo Nuestro como mejor Nuevo Artista Pop del Año. Además, se desempeña como vicepresidente Sony Music Latin y Artists & Repertoire.

Héctor Montaner Jr. de 38 años es el segundo hijo del cantante, también se dedica a la música, es compositor y cantante.

Héctor es padre de tres hijos. En su cuenta de Instagram comparte parte de trabajo en el ámbito artístico, hace poco hizo parte del proyecto musical de Abraham Mateo y el grupo CNCO.

El cantante y compositor lleva a cuestas varias producciones musicales en las que colaboró con artistas de la talla de Carlos Vives, Jon Secada, Ricky Martin, entre otros.

“Amor del bueno», su primer disco fue popular en Santo Domingo gracias a que era la entrada de una exitosa telenovela venezolana.


Canción actual

Title

Artist

Background