Exesposo de Britney Spears es acusado de acoso por interrumpir en la boda de la cantante

Escrito por el 14/06/2022

El hombre que estuvo brevemente casado con Britney Spears y que se presentó sin invitación a la boda de la estrella del pop con su novio Sam Asghari fue acusado el lunes de acoso.

Jason Alexander, de 40 años, se declaró inocente del cargo en la corte del condado de Ventura, junto con cargos menores de allanamiento de morada, vandalismo y agresión.

Los tres cargos por delitos menores se derivaron directamente del intento de Alexander de ingresar a la boda, que transmitió en vivo en Instagram. El cargo de acoso involucró incidentes repetidos a lo largo del tiempo, dijo el abogado de Spears, Mathew Rosengart.

“Espero, y prometí mi apoyo, que va a ser procesado muy enérgicamente”, dijo Rosengart fuera de la audiencia. “Es un asunto muy serio. Esto fue más que una simple cita de ‘accidente de boda’. Esto fue una intrusión.

Un juez emitió una orden de restricción que requería que Alexander, quien compareció ante el tribunal por videoconferencia desde la cárcel, se mantuviera al menos a 100 metros de Spears durante tres años. El juez fijó su fianza en $100,000 y programó una audiencia para el miércoles sobre el tema.

Un correo electrónico en busca de comentarios de su defensor público Matthew Terry no fue respondido de inmediato.

Alexander fue el primer marido de Spears. Los dos estuvieron casados ??por menos de tres días en 2004 antes de la anulación.

Spears, de 40 años, y Asghari, de 28, se casaron el jueves en su casa en Thousand Oaks, California, frente a varias docenas de invitados, incluidos Selena Gomez, Drew Barrymore, Paris Hilton y Madonna.

Alexander, quien era amigo de la infancia de Spears, estaba transmitiendo en vivo en Instagram cuando se acercó a la casa. Apareció en una habitación mayormente vacía pero decorada, y le dijo a seguridad que Spears lo había invitado.

Los agentes que respondieron a una llamada de allanamiento lo detuvieron, y fue arrestado cuando se enteraron de que tenía una orden de arresto en otro condado, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Ventura.

Spears estuvo casada previamente de 2004 a 2007 con Kevin Federline, con quien comparte dos hijos, de 14 y 15 años.

Conoció a Asghari en el 2016 en el set del video de su canción «Slumber Party».

Su boda se produjo nueve meses después de que Spears y Asghari se comprometieran, y casi siete meses después de que Spears obtuviera su libertad de una tutela judicial que controló su vida y sus asuntos durante más de 12 años.

Spears publicó sobre las nupcias en sus cuentas de Instagram y Twitter al día siguiente.

«Guau !!! Santa mierda santa!!! LO HICIMOS !!! NOS CASAMOS !!! ¡¡¡Gggggeeeeezzzzz!!! ¡¡¡Fue el día más espectacular!!!” Spears dijo en las publicaciones junto con una foto de ella y Asghari de la boda . “La ceremonia fue un sueño y la fiesta aún mejor!!!”


Canción actual

Title

Artist

Background