Fanáticos piden eliminar a Kylie Jenner del video de la canción “Wap”, de Cardi B y Megan Thee Stallion

Escrito por el 10/08/2020

El video del sencillo “Wap” de Cardi B Megan Thee Stallion ha sido todo un éxito y en 48 horas ya lleva más de 49 millones de reproducciones. Sin embargo, algunos fanáticos no están contentos con las modelos que aparecen en el clip, específicamente con Kylie Jenner y por eso crearon una petición para que eliminen las escenas donde aparece la empresaria.

Elogiaron a Cardi y Megan por destacar a las mujeres negras y mulatas, pero lamentaron la apariencia de la multimillonaria, a quien acusan de apropiarse de la cultura negra. Por esta razón recurrieron a Change.org y crearon la petición exigiendo que la eliminen del video.

La petición fue creada por los usuarios Nini YouTube, Megan Hotties y Bardo Gangs, quienes señalaron “el video era perfecto hasta que vimos a Kylie y quise lanzar mi teléfono”.

«El video era perfecto hasta que vimos a K y quería tirar mi teléfono». Aquellos que firmaron la petición están de acuerdo, y uno comenta: «Estaba disfrutando felizmente de mi taza diaria de mujeres morenas hasta que apareció ese colonizador que roba la cultura y me hizo derramar». Otro firmante dijo: “¡Es un buitre de la cultura que no recuerda cómo se ve su propia tez! ¡Abajo los buitres de la cultura!”, señalan los usuarios Nini YouTube, Megan Hotties y Bardo Gangs en la petición.

La campaña ha recolectado hasta el momento más de 55 mil firmas.

En el clip también aparecen figuras como Rosalía, Normani, Mulatto, Sukihana y Rubi Rose.


Canción actual

Title

Artist

Background