Fonseca: “Tengo una gran influencia de Juan Luis Guerra”

Escrito por el 01/06/2022

El artista colombiano Fonseca expresó la admiración y la influencia del astro de la música dominicana, Juan Luis Guerra.

“Recuerdo que para el 2005 (más o menos), visite por primera vez República Dominicana y al llegar aquí recibí una llamada y era Juan Luis dándome la bienvenida” dijo el artista en una rueda de prensa realizada en el marco de los Heat Latin Music Awards.

Fonseca será reconocido en los Premios Heat por su 20 años de carrera este próximo jueves.

Sobre los Premios Heat

Los Premios Heat llegan a su Séptima Edición, mañana en la  Playa Juanillo de Cap Cana que se volverá el escenario y el mar Caribe el gran espectador del talento de la música latina.

Esta edición contará con la presencia de  Mijares, Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Fonseca, Andrés Cepeda, Zion y Lennox, Danny Ocean, El Alfa, Chimbala y Justin Quiles son algunos de los exponentes que integran la lista de figuras que pondrán a todos a bailar durante esta nueva entrega de los Heat.

En esta Séptima Edición, Bad Bunny lidera las nominaciones con cinco de estas, seguido por Karol G, Wisin, J Balvin, Greeicy y Maria Becerra con cuatro categorías respectivamente, mientras que Rosalía, Christian Nodal, Carlos Vives, Nacho, Mike Bahía, Justin Quiles Blessd y Tiago PZK cuentan cada uno con tres ternas.


Canción actual

Title

Artist

Background