«Framing Britney Spears», el documental sobre el movimiento «Free Britney»

Escrito por el 26/01/2021

Britney Spears está atrapada en un laberinto de emociones. Un pleito frontal y abierto con su padre por la tutela de sus bienes la hunde en ese mar de incertidumbres personales que despierta el interés de medios del mundo y que ha dado pie para un documental: «Framing Britney Spears».

Britney Spears quiere liberarse de su padre, James Spears. Él tiene el control de más de 60 millones de dólares en activos pertenecientes a su famosa hija.

La estrella pop se encuentra en un receso indefinido en su carrera, pero trabaja activamente en su intento por recuperar el control de su vida y su dinero tras 12 años de una tutela judicial ejecutada principalmente por su padre.

Los defensores de la artista tienen tiempo pidiendo mayor transparencia y, sobre todo, exigido en manifestaciones y posts en línea que aquellos en control liberen a Britney, movimiento que tomó el nombre de #FreeBritney.

The New York Times junto a la cadena FX se interesaron en la historia detrás de los problemas legales entre la estrella y su padre y produjeron el documental «Framing Britney Spears».

La propuesta audiovisual, de la que ya se lanzó el primer tráiler, sigue el caso de la cantante y explorará el movimiento #FreeBritney.

«Framing Britney Spears’ forma parte de la serie de documentales de The New York Times Presents, esta vez en unión a Left/Right Productions.

La historia documental se lanzará a través de FX y Hulu el próximo 5 de febrero.


Canción actual

Title

Artist

Background