Hailey Baldwin asegura no fue manzana de discordia entre Justin Bieber y Selena Gómez

Escrito por el 19/11/2020

La modelo Hailey Baldwin fue la invitada en el «podcast» de Asheley Graham, donde habló sobre los primeros meses de su relación con el cantante y dijo que ni ella ni su esposo tenían ningún vínculo con otras personas.

Poniendo fin a los rumores que la persiguen desde que se casó con el cantante, sobre de que Justin le fue infiel a Selena con ella, pues en 2017 Justin y Selena habían tenido un breve reconciliación pero meses más tarde  Hailey llevaba un anillo en su dedo y Justin era su marido.

«Contrariamente a la creencia popular, él había estado soltero por un tiempo y yo había estado soltera y estábamos tratando de entender la vida», dijo la modelo en el espacio de su amiga.

Y es que el romance de Justin y Hailey fue una gran sorpresa que tomó mayores dimensiones cuando notificaron que se habían casado.

A pesar de que Baldwin ha tratado de eliminar esos rumores, los fanáticos se aferran a la idea de las infidelidades del cantante y es que la canción “Lose You to Love Me”, dedicada al esposo Hailey, en una de las estrofas dice que Bieber la reemplazó en dos meses.

+ El regreso con Bieber

La modelo en le podcast también explicó que su regreso con Bieber no fue algo esporádico, sino que habían hablado del tema desde hace algún tiempo y que ambos pensaron mucho la decisión de estar juntos para el resto de sus vidas .

“La gente tampoco lo sabe, habíamos estado hablando durante un tiempo antes de volver a estar juntos”, comentó la modelo a Asheley.

Aunque Baldwin reconoció que las entre ellos ocurrieron muy rápido causando una gran sorpresa entre sus allegados y los fanáticos.

«Todo sucedió muy rápido, creo que todo el mundo lo sabe «, admitió.» Todo el mundo estaba como,’ Oye, ¿te casaste? ‘», explicó Baldwin.

Los dos jóvenes comparten varias pinceladas de sus vidas en las redes sociales  y es evidente el profundo amor que ambos se tienen, hace varios días atrás Justin en su documental aseguró que Hailey le hace ser una mejor persona cada día.  


Canción actual

Title

Artist

Background