Insisten en que Jennifer López y Alex Rodríguez «se poncharon» en el amor, dan por terminada la relación

Escrito por el 15/03/2021

La prensa estadounidense de farándula insiste en que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez terminaron su romance.

Los portales Page Six y TMZ lo dan por hecho.

JLo. y Alex, una de las parejas más populares de Hollywood terminó su relación después de casi cuatro años juntos.

Los rumores de la separación vienen desde hace semana.

«Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron, lo dejaron después de 4 años juntos, según confirman a TMZ fuentes conectadas con la pareja», publicó el portal de farándula.

Las superestrellas se juntaron por primera vez en 2017 y Alex le puso un anillo de compromiso en 2019.

Fuentes en Florida revelaron a Page Six que la pareja estaba en proceso de separación. Según el portal, una fuente familiarizada con A-Rod les contó el viernes que él “ahora está en Miami preparándose para la temporada de béisbol, y ella está filmando su película en República Dominicana”.

A-Rod publicó este viernes fotos en un yate en Miami con un mensaje: «No me hagas caso, solo voy a navegar … ¿Cuáles son tus planes para el fin de semana?». 

Las redes sociales de ambos apuntaban precisamente a su recién estrenada soltería este viernes, y Rodríguez, de 45 años, publicaba una solitaria foto en Instagram sobre su yate, con los rascacielos de Miami de fondo.

Por su parte, J-Lo, de 51 años, publicó una serie de clips de sus pasadas apariciones en distintos programas televisivos, bajo el mensaje «Encuentren una buena razón para sonreír hoy… Envío amor a todo el mundo», mientras que esta semana también compartió una foto sin compañía, tumbada sobre una cama durante un descanso del rodaje.

La ya expareja anunció su compromiso en 2019, después de haber mantenido una relación durante más de dos años, pero pospusieron su boda hasta en dos ocasiones, como reveló la intérprete el pasado mes de diciembre.

«Tuvimos que cancelar la boda… por covid, por la cuarentena. De hecho lo hicimos en dos ocasiones, pero la gente no se enteró», afirmó.

Aunque se desconocen los motivos exactos, la ruptura se produce poco después de que se conocieran los rumores de que Rodríguez había estado manteniendo conversaciones por videollamada con Madison LeCroy, una de las protagonistas del «reality» estadounidense «Southern Charm».

+ Estaban en República Dominicana

Las informaciones de separación sorprenden porque hace apenas dos semanas ellos se encontraron en República Dominicana en el rodaje de la película “Shotgun Wedding”.

A finales de febrero ella compartió unas fotografías junto a Alex Rodríguez con motivo del aniversario 177 de la independencia dominicana.

La «Diva del Bronx» escribió: “Feliz día de la Independencia Dominicana”, a través de su cuenta de Twitter (@JLo) para acompañar a los dominicanos en su celebración.

En las fotos que posteó, vistas por Listín Diario, se le observa abrazando al beisbolista Alex Rodríguez.

La última vez que él publicó una foto con Jennifer fue el 28 de febrero.

Desde hace unos meses la relación viene moviéndose entre comentarios de separación a causa de una tercera persona y planes de boda.

Fue a finales de 2020 cuando se dio a conocer que estaban considerando cancelar su boda y ya no casarse, debido a la pandemia del coronavirus y fuentes cercanas a la pareja aseguraban que este evento se movió de fecha dos veces. Sin embargo, este viernes sorprende la noticia de que ahora ha sido cancelado de manera definitiva porque decidieron separarse.

+ ¿Una tercera persona?

A principios de febrero, un nombre sonó como causante de un malestar entre JLo. y Alex. Madison LeCroy, concursante de un popular reality show estadounidense, es la despampanante rubia que ha causado ruido en la relación amorosa.

La farándula comenzó a especular sobre una posible infidelidad del beisbolista con LeCroy, luego de que en un curioso avance de la nueva temporada del reality show de la televisión americana «Southern Charm».

En el programa de telerrealidad en el que participa Madison se mostró a uno de sus compañeros, Craig Cronover, acusándola de engañar a su entonces novio con un «exjugador de la MLB» (las imágenes fueron grabadas a finales del año pasado), reseñó el portal Woman.es.

Cronover sostiene en el programa televisivo que Madison había tomado un vuelo para ir a Miami para dormir con el jugador en cuestión, aunque no se mencionó nombre.

Incluso el presentador del espacio llegó a dar datos sobre ese hombre que estaba «casado» y era «muy famoso» (por su parte, Madison negó la información y pidió que la sometieran a un detector de mentiras para comprobarlo). 

En los mentideros de la farándula se comenzó a relacionar el caso con Alex Rodríguez.

Sobre el pelotero de origen dominicano también pesa la acusación pública de su colega José Canseco de haberle sido infiel a JLo. con la que fuera su esposa, Jessica.


Canción actual

Title

Artist

Background