J Balvin, el artista urbano con más sencillos en el número 1 en el top global de Billboard

Escrito por el 30/03/2021

“Esto lo celebro por la cultura, no hablo mucho, pero que los hechos hablen por nosotros”, escribió el músico que recientemente lanzó la canción “Tu veneno”.

J Balvin fue notificado por la revista especializada Billboard, que lleva el listado de los hits más importantes del mundo, que es el artista urbano global con más éxitos en la posición número 1, pues con su más reciente sencillo “Tu veneno” son 28 Nº1 en total en su carrera hasta el momento.

La noticia la compartió Balvin a través de sus redes sociales, al igual que su manager Fabio Acosta.

J Balvin debutó la última semana en la posición número 1 de los listados Latin Airplay y Latin Rhythm con su último sencillo “Tu veneno”, preludio de lo que será su nuevo álbum para este 2021 junto a su sencillo anterior “Ma G” que fue presentada al mundo durante la pelea de Álvarez/Avni Yildirim el mes pasado donde Balvin acompañó a su amigo y boxeador Canelo Álvarez al ring.

El artista colombiano agradeció a sus fanáticos, al igual que a la radio global y la prensa al lograr este nuevo hecho histórico en la música.

Esto lo celebro por la cultura, no hablo mucho, pero que los hechos hablen por nosotros”, escribió el músico en redes sociales.

J Balvin También se prepara para tomarse Las Vegas dos fines de semana de septiembre de este año con sus shows Neon Experience con invitados de lujo en la ciudad del pecado de Estados Unidos.

Karol G, Tainy, Jhay Cortez, Rauw Alejandro, Alex Sensation, Sky rompiendo, Jowell y Randy, La Gabi, Matt París y los djs colombianos Cornetto, Agudelo 888 y Dj Pope, entre otros, lo estarán acompañando del 10 al 13 y del 16 al 19 de septiembre en el Ayu DayClub de Las Vegas.

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background