Jennifer López, cada vez mejor luciendo bikini

Escrito por el 02/06/2022

La cantante y actriz Jennifer López, en el día de ayer volvió a encender las redes sociales tras publicar varias fotografías y un video en traje de baño en su cuenta de Instagram.

Con la frase “Summer mode: activated” (“Modo verano: activado”, en español), la diva del Bronx describió su post, luciendo un bikini negro en su cuerpo tonificado. A varias horas de su publicación ya cuenta con más de tres millones de me gusta y más de 42 mil comentarios.

De inmediato las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar, algunos de los comentarios son: “Así quiero terminar a los 50 años”, “Que cuerpo”, “Divina”, entre otros. 

Otras de las imágenes que alborotaron las redes fue la publicación del pasado 16 de febrero del 2020, en la cual Jlo, utilizó un candente y sensual traja de baño de color blanco.

Asimismo, por motivo a la celebración de 52 años, la cantante compartió una sección de fotografías con un bikini espectacular y un blusón abierto al borde de un yate. “It’s my birthday 52” (Es mi cumpleaños 52), escribió.

También, el pasado 14 de marzo, López posó con un atuendo sexy para la marca Dolce & Gabbana. En las imágenes compartidas exhibe lencería, top estilo corsé con un cuello alto, prendas y gafas, todo en color negro.

Actualmente la intérprete “On the floor”, se encuentra en tendencia con el éxito que ha tenido su sencillo y su película denominada “Marry Me”.


Canción actual

Title

Artist

Background