Jennifer Lopez habla de sus inseguridades

Escrito por el 05/09/2013

Jennifer Lopez habla de sus inseguridadesA sus 44 años, la actriz y cantante está posando una vez más para la revista Cosmopolitan. De hecho, Jennifer se convierte en la famosa con más edad que ha aparecido en su portada.

La diva latina confiesa durante la entrevista que hubo un tiempo en el que sus inseguridades no la dejaban tranquila, a pesar de que ahora la vemos determinada y con mucha soltura dentro y fuera del escenario.

«Mi mayor inseguridad era mi habilidad de cantar. Siempre tuve la duda y me cuestionaba si era buena o no en ello, a pesar de haber vendido millones de discos», confesó J.Lo para la edición de octubre.

¿Quién le ayudó a superar sus problemas? Su ex esposo, Marc Anthony, quien estuvo a su lado todo el tiempo, apoyándola al máximo y ayudándole a confiar en sí misma.

«Marc me ayudó a superar mis miedos. Siempre me decía que era yo la única que impedía alcanzar mi máximo potencial como cantante y que debería dejar de pensar en eso», cuenta Jennifer.

Y, poco a poco, fue haciéndose más fuerte, sobre todo tras los nacimientos de sus gemelos, Max y Emme en el 2008. Ahora, ya es otro cuento, y sin duda es una de las latinas más poderosas del entretenimiento.


Canción actual

Title

Artist

Background