Jennifer López Revela Título Y Portada De A.K.A

Escrito por el 06/05/2014

Se acabaron los secretos. Jennifer López descubre vía Instagram, el arsenal mejor guardado de su nuevo material discográfico, el título y la portada del mismo.
Si la semana pasada la diva del Bronx estrenaba el lyric video de un nuevo tema inédito ‘First Love’ ahora nos desvela que A.K.A será el nombre del disco que saldrá a la venta a finales del próximo mes de junio.

Jlo apareció recientemente en el televisivo Jimmy Kimmel Live para pedir a sus fans que le ayudasen a elegir el nombre de su álbum y al final las siglas elegidas A.K.A al parecer tienen que ver con la frase Also Known As, cuyo concepto entendemos ‘también conocido como’.
A.K.A es la nueva colección de canciones de López desde 2011, trabajo para el que ha contado con artistas como Robin Thicke, Big Sean, Wiz Khalifa, French Montana, Tyga y Maxwell, así como un tema coescrito por Chris Brown.

En cuanto a la portada, destacable la intención de mujer fatal de Jenni con la perfecta combinación del rojo pasional, la elegancia de las formas, y el traje de cuero segunda piel que viste la diva, quien posa con penetrante mirada y con un gesto algo rígido con el que a primera vista, resulta irreconocible


Canción actual

Title

Artist

Background