Jennifer López y Ben Affleck vuelven a reencontrarse

Escrito por el 21 mayo 2021

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck volvieron a reunirse en Los Ángeles, según le reveló una fuente a la revista “People” asegurando que la pareja está luchando contra la distancia y sus respectivas ocupaciones para estar juntos.

«Jennifer acaba de estar en Los Ángeles por un par de días», contó la persona sobre el viaje realizado por la también actriz, de 51 años,  a la ciudad de California para reunirse con el actor, de 48 años.

«Ella pasó tiempo con Ben. Se han mantenido en contacto todos los días desde su viaje a Montana», prosiguió dicha fuente. «Es una situación complicada porque ellos viven muy lejos el uno del otro, pero ambos parecen estar comprometidos con hacer que las cosas funcionen».

De igual manera aseguró que a Jennifer López se le ve “muy bien” y que está “contenta y emocionada sobre su futuro”.

Se recuerda que a principios del mes de mayo la cantante y el actor estuvieron de viaje en Montana, donde el ex de Jenniffer Ganner y Ana de Armas tiene una casa. Posteriormente salieron a la luz publica varias fotos sobre el encuentro.

López y Affleck estuvieron comprometidos en el año 2002 y juntos protagonizaron la película Jersey Girl Gigli. En el 2003 y solo días antes de la boda, cancelaron los planes. El fin de la relación se confirmó en 2004.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background