JLo canta a dúo con su hija Emme y la presenta con lenguaje inclusivo “elle”

Escrito por el 20/06/2022

Jennifer López dio un concierto en Los Ángeles, California, y su hija Emme la acompañó en el escenario.

Al presentar su hija la ‘Diva del Bronx’ se refirió a la adolescente de 14 años como «elle», lenguaje inclusivo que favorece a personas que no se identifican como masculino o femenino.

Emme Muñiz, es fruto de su relacion con el también cantante Marc Anthony, a su corta edad ya ha demostrado que heredó el talento de sus famosos padres.

Aunque no es la primera ocasión que la cantante comparte escenario con su hija, la última presentación que tuvieron juntas causó revuelo en redes sociales debido a un importante anuncio.

Además de la increíble interpretación que ofreció a dúo con su madre, en la que deleitaron a los asistentes con un cover a la canción “A Thousand Years” de Christina Perri, Emme generó revuelo debido a la presentación que le dio JLo, ya que cuando salió al escenario la anunció usando el pronombre inclusivo “elle”.

Emme Muñiz, es fruto de su relacion con el también cantante Marc Anthony.

En anteriores ocasiones, la cantante ya había sido cuestionada por la identidad de Emme, pero fue hasta este momento, que decidió anunciar que es una persona no binaria, es decir que no se identifica como hombre ni como mujer.


Canción actual

Title

Artist

Background