Justin Bieber es acusado por intento de robo de un teléfono celular

Escrito por el 14/05/2014

La mujer dijo a TMZ que la noche del lunes ella estaba con su hija de 13 años en un complejo de mini golf llamado Sherman Oaks Castle Park y que de pronto alcanzó a ver a Justin Bieber y sus amigos en el mismo lugar.

De pronto el cantante y sus acompañantes empezaron a tener un altercado con otros jóvenes que andaban por ahí. Ella sacó su teléfono para tomar fotos y video de todo lo que estaba pasando.

Justin y sus encuentros con la ley

Ella indicó que Justin la enfrentó y le exigió ver su teléfono para borrar las fotos que pudiera haber tomado. Como ella se negó, él metió la mano en su bolsa y se lo quitó.

Según las declaraciones de la mujer, ambos comenzaron a forcejear por el aparato. Al final, Justin se lo devolvió, pues no lo pudo revisar debido a que el teléfono estaba bloqueado.

Justin no será deportado a Canadá

La asustada mujer enseñó a Justin que no había fotos de él en su teléfono y le explicó que su hija sólo quería decirle ‘hola’.

En seguida el artista comenzó a gritarle y le dijo que ya no se humillara más ante su hija y que se fuera de ahí lo más pronto posible.

TMZ obtuvo una imagen donde se ve a un guardia del parque de mini golf tratando de calmar la situación. La policía de Los Ángeles fue a la casa de la acusante para tomar su reporte y dar inicio a la investigación.


Canción actual

Title

Artist

Background